El pasado fin de semana, la entrenadora de Atletismo y actual presidente del club Catamarca Pruebas Combinadas, Clara Morales, participó en la ciudad de Gualeguaychú de uno de los eventos deportivos más prestigiosos a nivel internacional.
La catamarqueña fue convocada por la Federación Nacional y la World Triathlon como oficial técnico, a fin de fiscalizar junto a otros oficiales, una de las carreras de triatlón más importantes en el mundo, Ironman 5150.
La marca Ironman es una empresa estadounidense de triatlón en todo el mundo. Se la conoce como la promotora de las pruebas de resistencia y se caracteriza por su globalidad, a tal punto que organiza más de 170 eventos en todo el mundo, repartidos en los cincos continentes.
Vale destacar que la profe Clara Morales es la única catamarqueña que forma parte del circuito de la franquicia Ironman, representando así a la provincia tanto a nivel nacional como internacional.
Su próxima competencia como oficial técnico será en noviembre en la provincia de Buenos Aires y posteriormente en San Juan.
Más Noticias
Misa Barrionuevo tiene prevista una nueva pelea en el circuito del CAM
Pablo y Gabriel Corzo ganaron en «Valle de Ko 3»
Defensores del Norte consiguió la clasificación a la Copa Argentina y necesita colaboración para viajar