20 diciembre, 2025

Botineros

Revista Botineros

La Escuela de Triatlón y Espartano Kids lanzaron “Verano en Acción” con actividades deportivas para la temporada

La Escuela de Triatlón y Espartano Kids informa a la comunidad el inicio del programa “Verano en Acción”, una propuesta deportiva integral que comenzó el pasado 4 de diciembre, destinada a fomentar la actividad física y el deporte al aire libre durante la temporada estival.

Las actividades se desarrollarán los días martes, miércoles y jueves, en el horario de 17:00 a 19:00 horas, en el Dique El Jumeal.

El cronograma semanal incluye:

  • Martes: Natación, carrera y kayak
  • Miércoles: Natación y láser running
  • Jueves: Ciclismo y natación

Además, el programa contempla actividades extras, como campamento y pesca, que complementan la formación deportiva y recreativa de los participantes.

El valor mensual de la propuesta es de $30.000, e incluye el acceso a todas las actividades del programa. Para más información e inscripción buscarlos en Instagram: Tria_cata_infantil y Espartanotriakids

Desde la Escuela de Triatlón y Espartanos Kids se invita a la comunidad a sumarse a esta iniciativa que promueve hábitos saludables, el trabajo en equipo y el disfrute del deporte en un entorno natural.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com