25 febrero, 2024

Botineros

Revista Botineros

La Federación Catamarqueña de Natación visitó colonias y prepara un encuentro

La Dirección Provincial de Deporte Social de la Secretaria de Deporte dependiente del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de la provincia, conjuntamente con la flamante dirigencia de la Federación Catamarqueña de Natación (FECANA), visitaron algunas colonias de vacaciones del Valle central teniendo.

El fin fue el de interactuar con referentes y profesores de cada espacio con de vistas a la competencia de natación para la temporada de Verano 2023.

Estuvieron presentes la presidenta y vice de FECANA, Mariana Romero y Soledad Fernández respectivamente, el entrenador del equipo de competición de la Secretaria de Deportes, Lic. Pedro Gershani y el director Provincial de Deporte Social, Prof. Luis Robledo.

Esta importante y productiva visita dio como resultado que a partir del día jueves 12 de enero y hasta el día viernes 20 inclusive, se recibirá la inscripción para participar de los «1er. ENCUENTRO DE NATACION», programado para esta temporada y que buscará reflotar la natación de “entre-casa”, utilizando como una herramienta fundamental las colonias de vacaciones.

Para inscripciones y mayor información comunicarse con los números 3834539937 – 3834621679.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com