En la noche de sábado, el boxeador profesional catamarqueño, Josué «La Máquina» Agüero, se presentó con éxito en la provincia de Córdoba. Se despachó con un rápido nocaut para seguir invicto.

El catamarqueño se midió con Exequiel Labat, en lo que fue la segunda pelea de la noche en el hotel Quórum. Fue por nocaut en el primer round, donde no duró casi nada el combate.

El púgil local sigue invicto.y suma su octava victoria en igual cantidad de presentaciones, con cuatro nocaut.

Más Noticias
Tomi Vega superó una durísima etapa y sigue firme en el Rally del Poncho
«El Coyote» Villagra fue el más rápido del sábado en el Rally del Poncho
Agustín Tapia y Arturo Coello jugarán la final número 25 de manera consecutiva