Botineros

Revista Botineros

La pileta del Club Tiro sigue sin funcionar y los chicos sin poder entrenar

Una de las piletas emblemáticas del Valle Central es sin dudas la del Club Tiro Federal. Hoy, está sin funcionar y los chicos no pueden usarla para entrenar ni para recreación.

La pileta dejó de funcionar hace más de un mes luego de lo que fue la Colonia de Vacaciones. A partir de ahí, la pileta quedó en abandono pero no por desinterés sino por la falta de recursos.

Para poder recuperar la pileta y volverla a poner en funcionamiento se necesitan más de 50 millones y los que están a cargo de la concesión no pueden afrontar esos gastos.

Pensando en la recuperación de la pileta se necesita un aporte millonario que por el momento no pueden afrontar. Sin dudas, estaría bueno que aparezca alguna ayuda oficial para que esta pileta vuelva a ser la de antes.

Mientras tanto, los chicos continúan entrenando en piletas privadas que son más costosas que en el Tiro. Ahí, también se cobraba una cuota, pero no alcanza al ser accesible para los que concurren.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com