Tras una gran primera fecha disputada en Valle Viejo, la organización Rallyceros confirmó que la segunda jornada del campeonato se llevará a cabo los días 23 y 24 de mayo en la ciudad de Recreo, departamento La Paz, bajo la denominación “Ciudad de Recreo”.
El evento convocará a pilotos de distintos puntos de la provincia y la región, quienes competirán en un circuito especialmente preparado para brindar un espectáculo de alto nivel, tanto para los equipos como para el público.
Desde la organización destacaron el crecimiento sostenido de la competencia y el acompañamiento de cada localidad: “Venimos de vivir una primera fecha muy positiva en Valle Viejo, con gran participación y acompañamiento del público. Ahora apostamos a Recreo como una nueva sede que tiene mucho para ofrecer y donde sabemos que el rally se va a vivir con mucha pasión”.
En esa línea, remarcaron la importancia de continuar federalizando el deporte: “Nuestro objetivo es seguir llevando el rally a distintos puntos de la provincia, generando movimiento económico, turístico y deportivo en cada lugar donde llegamos”.
Se espera una importante convocatoria de público durante todo el fin de semana, consolidando a Recreo como un nuevo escenario dentro del calendario de Rallyceros, que continúa posicionándose como una de las propuestas más convocantes del deporte motor en Catamarca.

Más Noticias
Buena cosecha de medallas de la Unión Catamarqueña en un torneo internacional de Karate-Do
Leguizamón no pudo ganar en Santa Fe dejando una buena imagen
Montmartre derrotó a Deportivo Juventud en el cierre de la fase regular del Torneo Preparación de Básquet