Éste sábado 6 y domingo 7 de mayo, se desarrollará el Torneo Argentino de Federaciones U13 Femenino de Básquet, en las localidades de Brinkmann y Morteros, provincia de Córdoba. Allí, Catamarca participará en la Región 2 compartiendo zona con las locales y La Rioja, en compañía del apoyo y la organización de la Federación de Básquetbol de nuestra provincia.
Las catamarqueñas tendrán sus partidos el día domingo en la cancha de Tiro Federal y Deportivo, en Morteros. El primer juego tendrá inicio a partir de las 10.00 horas, frente a las riojanas, y luego se cruzarán desdelas 17.00 horas ante las cordobesas.
El plantel está conformado por Emilia Reyes, María Pía Brizuela, Micaela Juárez, Tania Córdoba, Kiara Ormachea, Zamira Verón, Delfina Pérez, Magdalena Ogas, Isabella Figueroa Jais, Juliana Alcaide, Victoria Iramain y Bianca Cáceres Santarelli. Bajo la diré técnica de Ángeles Acevedo, con Milagros Acevedo, como asistente.
Más Noticias
«Somos un plantel fuerte de cabeza, que trabaja en lo deportivo y grupal; esa es nuestra clave» (VIDEO)
Agustín Tapia sigue agigantando su vitrina
Sebastián Coronel, campeón nacional en el Argentino Junior de Pista