Un gran año está cerrando el tenista profesional catamarqueño, Juan Manuel La Serna, en su Catamarca natal, entrenando un poco y poniendo a disposición sus conocimientos. En Las Rejas Tennis Club, el máximo exponente del tenis local a nivel mundial, estuvo brindando una clínica para los que están dando los primeros pasos.
El tenista número 900 del ranking ATP en singles y cerca del top 500 en dobles, estuvo brindando una clínica para niños y niñas que asisten a Las Rejas Tennis Club y a Las Catalinas Tennis Club. Entre los chicos, se encontró Marcos Millán, número 1 de la Región en el Circuto de Menores.
Manu, junto a la profe Mercedes Córdoba, se encargaron de brindar esta clínica con trabajos técnicos que fueron explicados por el tenista profesional que salió justamente de Las Rejas Tennis Club.
Luego de la clínicia, hizo una demostración para los presentes y jugó cuatro mini partidos de 10 puntos cada uno con jugadores como Alejandro Ripoll y Juan Pablo Montenegro y profes como Marcelo Córdoba. Más allá del resultado, que es anécdotico, los presentes pudieron disfrutar de este tenista de 19 años que nos representa a nivel mundial.
El próximo martes, Manu terminará su pretemporada en Buenis Aires donde está radicado y analizará si comienza su temporada en el Challenguer de Buenos Aires el 8 o sino luego el 15.
Más Noticias
Por primera vez en la historia hay dos deportistas del año: Naza Romero y Julián Gutiérrez los galardonados
Álvaro Macías, como de costumbre, premiado en la «Cena de Botineros» por su excelente año en el mountain bike
Marcos Millán, premiado en la «Cena de Botineros» por su destacada temporada en el tenis