En el día de hoy, miércoles, el tenista catamarqueño Manuel La Serna iniciará su participación en el cuadro principal del Torneo M25 de Rio Cuarto, Córdoba.
La Serna, actualmente en el puesto 1422 del ranking mundial, se enfrentará en instancia de 16vos de Final contra el argentino Manuel Mouilleron Salvo (1547).
Para ingresar el cuadro principal, «Manu», tuvo que superar tres instancias de Qualy, superando a los tenistas Tobías Grandinetti, Lucio Ratti, ambos argentinos, y a Fernando Yamacita, de Brasil.
Recordemos que el catamarqueño de 19 años viene de alcanzar instancias de semifinales en el M25 de Tucumán en el cuadro de dobles.

Más Noticias
Se viene la novena fecha del Apertura de la Unión Andina de Rugby en Catamarca
Se disputó el Mundialito Catamarqueño de Ajedrez Blitz que reunió a 48 competidores
El karate catamarqueño puso en marcha su temporada provincial 2026 con una multitudinaria jornada en la UNCA