En la segunda fecha del Torneo Apertura de la Liga de Pomán se dio un hecho lamentable por la agresión a un árbitro que derivó en la suspensión del partido.
En el encuentro entre Jorge Newbery y River Unido en cancha de Nebwery transcurría los 19 minutos de la primera parte con el partido igualado en cero se dilo el penoso desenlace.
El árbitro Santiago Deguer habría recibido la agresión física de un jugador de River Unido identificado como Leo Navarro. La agresión se dio luego que el referí le muestre la roja al jugador.
Según informan a primera instancia le habría dado un empujón por lo de derivó en la roja. Luego se formó un tumulto y el árbitro habría recibido una patada por parte del jugador por lo que el partido se suspendió.
La decisión ahora la tiene el Tribunal de Penas de la Liga.
Más Noticias
El Velódromo Municipal será el escenario de la 3.ª fecha de la Copa Catamarca Capital de Ciclismo Infanto Juvenil
Palpitamos el Campus Elite Permormance que será en Hindú BBC (VIDEO)
Todo listo para la 33.ª edición de la prueba atlética en homenaje al sargento Mario «Perro» Cisneros