En la segunda fecha del Torneo Apertura de la Liga de Pomán se dio un hecho lamentable por la agresión a un árbitro que derivó en la suspensión del partido.
En el encuentro entre Jorge Newbery y River Unido en cancha de Nebwery transcurría los 19 minutos de la primera parte con el partido igualado en cero se dilo el penoso desenlace.
El árbitro Santiago Deguer habría recibido la agresión física de un jugador de River Unido identificado como Leo Navarro. La agresión se dio luego que el referí le muestre la roja al jugador.
Según informan a primera instancia le habría dado un empujón por lo de derivó en la roja. Luego se formó un tumulto y el árbitro habría recibido una patada por parte del jugador por lo que el partido se suspendió.
La decisión ahora la tiene el Tribunal de Penas de la Liga.

Más Noticias
Pepe Lemos será piloto oficial de Honda y debuta este fin de semana en Termas de Río Hondo
Se confirmaron los tramos para el inicio del Campeonato Catamarqueño en Valle Viejo
Fue un éxito el Open Internacional femenino de Karate-Do