Botineros

Revista Botineros

Las «Cuervas» cayeron ante Riachuelo

En un partido de mucha paridad ante Montmartre en Catamarca, las riojanas recién en el último cuarto pudieron hacer una diferencia a su favor.

El Club Atlético Montmartre, en su tercer partido de la Temporada 2024/25 de la Liga Femenina recibió a Riachuelo de La Rioja que con un arrasador último cuarto (19-6) se quedó con el triunfo como visitante por 61-42.

Con un parcial inicial de 7-0 en el arranque del último cuarto, Riachuelo pudo consolidar la diferencia que hizo a cuenta gotas en el resto del partido y desde allí edificar una victoria que conquistó con un marcador abultado que no hace justicia al desarrollo del encuentro. En la primera mitad del juego, se fueron intercambiando el liderazgo. Si bien en el tercer cuarto se mantuvieron arriba las riojanas, nunca lograron una diferencia tranquilizadora que recién lograron los 10 minutos finales.

La más destacada del partido, fue Ornella Santelli que sumó 12 puntos para Riachuelo, además de 9 rebotes, para una valoración total de 21. La goleadora de la visita y del juego fue Agustina García. con 20 tantos, y también aportó 7 rebotes, 5 asistencias y 4 recuperos.

En las locales, se notó el saltó en la producción de su juego con la llegada de Belén Alegre, Maitena Merino y Charo Lértora, que junto a la destacada actuación de las locales Milagros Acevedo y Sofía Mirolo (la jugadora con mayor valoración y con 12 puntos, goleadora de las Cuervas junto a Merino) hicieron de mucha paridad todo el trámite del encuentro hasta el último cuarto.

En la continuidad del certamen, Montmartre juega este domingo en Córdoba frente a Instituto. En tanto que Riachuelo jugará el domingo 10 de noviembre como local ante el mismo rival.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com