El seleccionado femenino de Rugby, «Las Yaguaretés», se metieron entre las cuatro mejores del Seven de Montevideo, segunda etapa del Challenger Series 2024, tras vencer este sábado en cuartos de final a Polonia por 26-17.
Camino perfecto para el conjunto argentino que consigue la clasificación a semifinales sin sufrir ningún traspié.
El primer día de competencia, llevado a cabo este viernes último, Las Yaguaretés vencieron a México por 56-0 y a Tailandia por de 10-7.
En tanto que, este sábado se encontraron nuevamente con la victoria, esta vez ante Uganda por 21-5, en lo que fue su último compromiso de la etapa regular.
Tras el importante triunfo conseguido sobre Polonia en cuartos de final, las dirigidas por Nahuel García que llegan invictas a semifinales, se enfrentarán este domingo 10 de marzo ante Bélgica a las 15:18 hs, donde buscarán seguir por la senda de la victoria y meterse en la final de esta segunda etapa del World Rugby Sevens Challenger 2024.

Más Noticias
David Tapia nos visitó y presentó la Copa Revista Botineros de Pádel (VIDEO)
Virginia Brígido participó de una nueva concentración con Las Yaguaretés
«Capricho» Romero vuelve a pelear en los Estados Unidos