Se cumplió este jueves 16 el pesaje profesional oficial de la velada internacional “Valle de KO 3”, que se realizará este viernes 17 en el Polideportivo Capital “Fray Mamerto Esquiú”. El acto tuvo lugar en el Resto Pissis Bar del Hotel Casino Catamarca.
En categoría Mediano, Gabriel Corzo registró 72 kg, mientras que su rival, el venezolano José Marcano, dio el mismo peso. En categoría Mediopesado, Pablo “Pacman” Corzo marcó 78,200 kg, y el venezolano Santiago Cortesía acusó 79 kg en la balanza.
Ya está todo listo para la velada de este viernes que comenzará a las 21.00 en el Polideportivo Capital con una entrada anticipada a $10.000 y $15.000 en puerta. Habrá peleas amateur donde se destaca la revancha entre Gabriel Paunero y Franco Navarro.

Más Noticias
Red Star y Montmartre se cruzan en un nuevo clásico por la Liga Federal de Básquet
Sebastián Coronel brilló en el Argentino de Ruta y se quedó con la medalla de plata
D’Agostini se destacó en Mina Clavero y lidera la presencia catamarqueña