Éste próximo sábado 3 de junio, en Los Altos, Alijilan, se llevará a cabo un recorrido ciclístico por el «Día Mundial de la Bicicleta».
El Municipio invita a los todos los amantes del ciclismo para disfrutar de los hermosos paisajes, caminos y pueblos de la jurisdicción.
El recorrido iniciará en Los Altos hasta el dique «La Cañada», Alijilan. Y al finalizar el recorrido habrá refrigerio, música, regalos y sorteo de una bicicleta de MTB.
La partida se realizará a las 14.00 horas, desde el Polideportivo de Los Altos, contará con un recorrido de 45 kilómetros de complejidad media.
Para más información dirigirse o comunicarse con la Oficina de Turismo de 8.00 a 13.00 horas.
Contacto: 3834510951


Más Noticias
Liga Federal: Red Star viajó a Misiones con la ilusión de igualar la serie ante Bartolomé Mitre
El Torneo Apertura de Vóley completa su fase clasificatoria con partidos decisivos
Manu La Serna avanzó a las semifinales del Challenger de Piracicaba en Brasil