Este último sábado, en la ciudad de Mar del Plata, los jóvenes deportistas oriundos de Fiambalá, Tomás Funes y Martín Olmos, conquistaron el título nacional del Torneo de APA (Asociación Padel Argentino)
Junto a su entrenador Juan Sierralta, los fiambalenses se consagraron campeones en la categoría Sub 18 «B», tras vencer en semifinales a una de la mejores parejas del país.
Con un resultado de 6/2 – 6/0; los deportistas se afianzaron para luego lograr el triunfo por 6/2 – 3/6 y 6/3, para así adjudicarse el título nacional en la disciplina, marcando un nuevo capítulo en la historia del deporte catamarqueño.

Más Noticias
Defensores del Norte consiguió la clasificación a la Copa Argentina y necesita colaboración para viajar
Gran participación de la Unión Catamarqueña de Karate-Do en el Latinoamericano
Se festeja el décimo aniversario del Velódromo municipal