El pasado sábado en el marco de la 5° fecha de la zona «B» del Super 8 de la Unión Andina de Rugby, los chacareros se impusieron con solidez y contundencia por 69-14 a Los Naranjos de La Rioja asegurando su pase a la siguiente fase del torneo, solo resta saber su será en el primer o el segundo puesto de la zona.
Los Hurones dominaron las acciones de principio a fin despachandose en la primera mitad con seis tries convertidos, yéndose al descanso con el marcador 42-0.
En la segunda mitad, llegaron cinco tries más del «Negro»(uno convertido), a lo que los riojanos respondieron con dos tries convertidos, dejando el marcador final en 69-14.
Con este triunfo Hurones se asegura el pasaje a las semifinales de la Copa de Oro, aún con una fecha por jugarse y a la espera del fallo del match suspendido ante Catamarca RC.
Más Noticias
Con el clásico entre Olimpia y Red Star BBC, da inicio la quinta jornada del Torneo Anual de Básquet
Comienza el Rally de Recreo con más de 70 binomios
Se viene la sexta edición de Traslasiendas Diaguitas en parejas