En el marco de los Cuartos de Final de la Liga Federal de Voley que se está disputando en el Nodo Tecnológico de Santiago del Estero, el combinado masculino de Ateneo Voley superó por 3-1 a el local, Quimsa, y accedió a las semifinales de la competencia.
Ahora, «Los Lobos» se enfrentarán a Villa Dora (Santa Fé) a partir de las 19.00 horas del día de hoy, martes.

Más Noticias
Baldoni dominó el Shakedown y busca calzarse otra vez el Poncho
Agustín Tapia jugará una nueva semifinal
Realizarán una revisión técnica de coreografías de gimnasia rítmica en el Club San Martín del Bañado