En el día de ayer, martes, las chicas del equipo femenino de hockey de Los Teros RC superaron por 3-1 a San Martín de El Bañado y se consagraron campeones del Torneo Apertura, organizado por la Federación Catamarqueña de Hockey.
El encuentro se disputó en las instalaciones de la institución «Albinegra» y los goles fueron anotados por Marisa Krenz, Camila Reartes y María Reartes.
Las campeonas finalizaron el torneo invictas, coronandose en la Zona Ascenso de Damas.
«Las Teras» festejaron en compañía de un buen marco de público presente, compuesta por las inferiores y familiares.

Más Noticias
Facundo Nieva Biza conquistó la medalla de plata en el Mundial de Patinaje Artístico
Jornada positiva para los equipos catamarqueños en la séptima fecha del Apertura de la Unión Andina de Rugby
Tapia y Coello en la final del Italy Major Premier Pádel en Roma