El tinogasteño, Maxi Madrigal, no pudo combatir en el festival del viernes en San Lorenzo de Alem por la no presentación de su rival. Hablamos con el boxeador donde nos contó sobre su futuro.
«Mi rival no se presentó, lo esperamos hasta el último y no lo hizo. Ya ingreso al profesionalismo, esta pelea la iba a hacer porque era a beneficio y quería dar una mano», expresó.
Sobre su ingreso al profesionalismo: «Ya tengo fecha para el 24 de mayo, ya tengo todo, solo me falta presentar los estudios que me piden».
«Para mi ingreso al profesionalismo voy con confianza porque ya me enfrenté con varios chicos que ya son profesionales y gané», aclaró.
Escucha la nota acá

Más Noticias
Los seleccionados catamarqueños competirán en el Argentino de Básquet
La Fecha 18 del ciclismo libre se corre este sábado en el Parque Adán Quiroga
En La Capital se abren las inscripciones para la etapa municipal de los Juegos Evita