El pasado sábado, se disputó el 1er Torneo Abierto de Ajedrez, organizado por la Biblioteca Popular Manuel Ponferrada del Barrio La Chacarita, con la participación de 63 jugadores y donde Mariano Menéndez se quedó con la victoria.
Modalidad de juego fue por Sistema Suizo a 6 rondas, ritmo 10 minutos + 3 segundos de incremento desde la primera jugada. Y el arbitraje estuvo a cargo de María Sol Jalil (Arbitro Nacional).
Posiciones
Abierto
1- Menéndez Mariano 5,5pts
2- Arévalo Marcos Abel 4,5pts
3- Ocampo Darío 4,5pts
Juvenil
1- Nueva Valentino Axel 5,5pts
2- Vildoza Gerónimo Eduardo 4,5pts
3- Delgado Saracho Lorenzo 4,5pts
Infantil
1-Sarife Ismael 5,5pts.
2- Ovejero Herrera Mateo Nahuel 5pts.
3-De La Vega Samir 4pts.
Mejor Biblioteca
1- Vedelago Manuel 3,5pts.
2-Miñaura Augusto 2,5 pts.
3-Moreno Emilia 2pts.
Para finalizar, Mauricio Varela, organizador del Torneo señaló que «gracias a todos, estamos muy contentos. Gracias por la paciencia y predisposición de absolutamente todos, especialmente a quienes nos ayudaron, y a la Asociación Catamarca Ajedrez por el apoyo».
Más Noticias
Defensores del Norte consiguió la clasificación a la Copa Argentina y necesita colaboración para viajar
Gran participación de la Unión Catamarqueña de Karate-Do en el Latinoamericano
Se festeja el décimo aniversario del Velódromo municipal