La Federación Argentina de Ajedrez (FADA) otorgó el título de Candidato a Maestro Nacional al ajedrecista catamarqueño Mateo Alejandro Medina, reconocimiento correspondiente al año 2026 y que marca un nuevo hito en su trayectoria deportiva.
El diploma oficial fue emitido por la entidad rectora del ajedrez nacional, afiliada a la Federación Internacional de Ajedrez (FIDE), destacando el mérito deportivo alcanzado por Medina como resultado de su desempeño competitivo y su crecimiento sostenido dentro del ámbito federado.
Este logro representa un paso importante en la carrera del joven jugador, consolidando su proyección dentro del ajedrez argentino y reafirmando el trabajo, la constancia y el compromiso con la disciplina.

Más Noticias
Montmartre cayó en su debut en la Liga Federal
Balta Noria cerró un importante campus pensando en el compare por el título Argentino
Catamarqueños con protagonismo en el inicio del Mundial de Motocross