El último fin de semana, con «La Fortaleza» como escenario, se vivió una apasionante semifinal del Torneo «Súper 7» de la Unión Andina de Rugby, entre el combinado local, Los Hurones de Valle Viejo, y Los Teros RC.
El triunfo final quedó en poder del «Negro» chacarero en la última jugada del encuentro, gracias a un try agónica de Matías Ávila: «Fue un partido durísimo, terminamos agotados, tuvimos en frente a un digno rival y el partido pudo haber quedado para cualquiera de los dos».
El pilar valoró el amor y el sentido de pertenencia que posee el plantel con la institución:»Sigue ganando el esfuerzo que damos día a día nosotros en el club; porque no solo jugamos y entrenamos sino que también nos esforzamos en poner la cancha a disposición trabajando día y noche. Es un gran esfuerzo que hacemos y nos merecemos esta final».
Sobre la jugada que terminó definiendo el match «como buen «Huron» no vamos a dar el brazo a torcer nunca; si vamos a perder será yendo para adelante y nunca para atrás, hasta el último. En lo único que pensaba era en avanzar e ir por el try, como lo hubiera hecho cada uno de mis compañeros».
Más Noticias
Defensores del Norte consiguió la clasificación a la Copa Argentina y necesita colaboración para viajar
Gran participación de la Unión Catamarqueña de Karate-Do en el Latinoamericano
Se festeja el décimo aniversario del Velódromo municipal