El Kartódromo de La Rioja será escenario este fin de semana, 4 y 5 de octubre, de la 5ª y anteúltima fecha del Campeonato Riojano de Karting, donde el equipo JMF Racing dirá presente con dos pilotos.
En la categoría 110 Senior, la representante catamarqueña Milagros Ferrari (Nº 222) afrontará una fecha clave en la pelea por el campeonato. Tras casi dos meses sin actividad oficial, la piloto aprovechó este tiempo para intensificar entrenamientos y concretar importantes cambios en chasis y motorización, con la expectativa de sumar puntos fundamentales para definir el certamen en la última jornada.
Además, el equipo sumará un nuevo integrante: el experimentado Daniel Leiva (Nº 148), quien hará su debut en la categoría 150 Varilleros, aportando su trayectoria y conocimiento en el ambiente motor.
El JMF Racing llega a esta cita con renovadas ilusiones y la convicción de ser protagonistas en ambas categorías.

Más Noticias
Villa Cubas no pudo con Jockey Club y cayó en semifinales de la Superliga de Hockey
Montmartre cerró una jornada perfecta y se consagró campeón en U21 del Preparación
Montmartre volvió a tropezar en casa y profundiza su mal momento en la Liga Federal