9 diciembre, 2023

Botineros

Revista Botineros

Momento histórico para el Taekwondo en Catamarca

Éste día viernes por la manaña se llevó a cabo la conferencia de prensa sobre la «Clase Magistral de Taekwondo» a cargo del GM HAN CHANG KIM, introductor de Taekwondo en Argentina 1967, junto a sus colaboradores GM Raúl Busca (Director de la Escuela Nacional «Han Chang Kim»), Maestro Ricardo Fuentes (8° Dan) y Maestro Luis Vega Jaccod (8°Dan).

La misma contó con la organización del Maestro Pablo Moyano, director de la escuela «Han Chang Kim», filial Catamarca. Con el aval de la Asociación de Taekwondo Andalgalá – Catamarca (ente regulador provincial) y su Presidenta, la doctora Carla Genovese, y el auspicio del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte, y del Secretario de Deportes de la Provincia, Licenciado Daniel Lavatelli.

Cabe destacar que el objetivo general de la visita histórica del GM a Catamarca, es fortalecer las bases como disciplina marcial; confraternizar con ambos estilos de Taekwondo (WT olímpico e ITF) que asistirán de varias provincias; que cada practicante de taekwondo sepa el origen del arte marcial que realiza; y aprovechar ésta gran experiencia junto al padre del taekwondo en Argentina.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com