El Club Atlético Montmartre comenzó su camino histórico en la Liga Argentina de Básquet visitando a Tucumán Básquet. El partido no fue el esperado y terminó con derrota ajustada por 75-71.
Loa dirigidos por Gabriel Albornoz lo pelearon en el score hasta el final pero lamentablemente se quedaron con una derrota en la provincia vecina.
La actividad de Montmartre en la Liga continúa el próximo jueves visitando a Ceres de Santa Fe. Luego, tendrá otros dos partidos de visitante en Santa Fe ante Libertad y Deportivo Norte para luego el sábado 29 de octubre debutar como local ante Sarmiento de Chaco.
Más Noticias
Con el duelo entre Catamarca RC y Hurones como destacado, se completa la novena fecha de la Unión Andina
Roque Robledo, sobre el Mundial de Tang Sood: «Desde enero nos venimos preparando»
Se pone en marcha la quinta fecha del Torneo Anual de la Federación de Básquetbol