Éste sábado por la tarde, en San Nicolás, provincia de Buenos Aires, el Club Atlético Montmartre cerró su participación en el Torneo Nacional de Divisiones Formativas, disputando la final ante Belgrano.
Lamentablemente para los chicos del «Cuervo» que conforman la categoría U17 fue con derrota por 50 a 61.
De igual manera, la institución realiza un balance más que positivo, demostrando estar a la altura de algunos de los mejores clubes de nuestro país.
Cabe resaltar que, Montmartre había accedido a esta final luego de realizar una excelente primera ronda, en el que avanzó de forma invicta, e imponerse en forma categórica en las semifinales.


Más Noticias
Se hizo un torneo amistad de bochas
Se vienen los play off y aún quedan lugares por definir en el Apertura de Vóley Masculino
Se disputó una fecha más en el Apertura de Vóley Femenino donde Red Star aseguró el primer puesto