Éste sábado por la tarde, en San Nicolás, provincia de Buenos Aires, el Club Atlético Montmartre cerró su participación en el Torneo Nacional de Divisiones Formativas, disputando la final ante Belgrano.
Lamentablemente para los chicos del «Cuervo» que conforman la categoría U17 fue con derrota por 50 a 61.
De igual manera, la institución realiza un balance más que positivo, demostrando estar a la altura de algunos de los mejores clubes de nuestro país.
Cabe resaltar que, Montmartre había accedido a esta final luego de realizar una excelente primera ronda, en el que avanzó de forma invicta, e imponerse en forma categórica en las semifinales.


Más Noticias
Tapia y Coello son finalistas del Premier Pádel de Londres
La Fundación Tiro Deportivo de Catamarca fue sede de una importante capacitación nacional
La selección catamarqueña femenina de básquet U13 cayó en su debut en el Campeonato Argentino de Federaciones