Botineros

Revista Botineros

Montmartre espera por dos importantes partidos de local

Las chicas del “Cuervo” recibirán a Ameghino e Instituto de Córdoba el sábado y domingo respectivamente en el “Nido” por un nuevo “Weekend” de la Liga Nacional Femenina.

Este no será un fin de semana más para el equipo catamarqueño que por primera vez en lo que va de la Liga Nacional jugará dos partidos en condición de local buscando volver a la victoria ante los duros equipos de la provincia de Córdoba.

El primer encuentro se dará este sábado 17 de febrero a partir de las 22.00 en su cancha, cuando se enfrenten a Florentino Ameghino de Villa María, Córdoba, en un partido que será duro y complicado para las locales que buscarán su segundo triunfo en la competencia.

El elenco “villamariense” llega a Catamarca con récord positivo de 5 triunfos y tres derrotas, y con el antecedente reciente de ganarle a Instituto en Villa María para estar en una posición expectante en la tabla de posiciones.

El segundo partido para “Las Pibas” se dará el domingo 18 ante Instituto, a partir de las 21.00, otro de los equipos que está con récord negativo en lo que va de la Liga Nacional, con tan solo dos victorias en ocho encuentros.

Las dirigidas por Ángeles Acevedo ya no contarán con Camila Lignac y se espera para las últimas horas de este viernes, la habilitación de Andrea Rebola para que vuelva a vestirse con los colores de Montmartre y pueda ser parte del equipo.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com