El conjunto femenino de Achachay, tendrá en la noche de este sábado 27 de enero, su primera presentación en el año por la Liga Nacional Femenina de Básquet. Recibirá en el «Nido» a Rocamora de Entre Ríos desde las 21 hs.
Las conducidas por Ángeles Acevedo irán en busca de su primer triunfo en la competencia. Desde su debut, no lograron ingresar a la senda de la victoria, cayendo ante Ferro, Obras Sanitarias, Berazategui y Unión Florida.
Por su parte, Rocamora cedió el invicto y la oportunidad de liderar la tabla de posiciones. Su estreno en casa dejó un balance de 1-1, con la victoria ante Instituto por 72-64 y el tropiezo 24 horas mas tarde sobre Ameghino por 72-68.

Más Noticias
En La Capital se abren las inscripciones para la etapa municipal de los Juegos Evita
Tomás Vega presentó el auto que usará en el Rally del Poncho
Se presenta el Rally del Poncho