Éste miércoles a partir de las 21.30 horas, el Club Atlético Montmartre jugará su cuarto partido amistoso preparatorio antes del arranque de la temporada 2023/24 de La Liga Argentina. Será en La Rioja ante Amancay, uno de los debutantes de la categoría y rival del «Cuervo» en la Conferencia Norte.
El equipo catamarqueño viene de ganarle en su último encuentro amistoso a Independiente BBC; de caer ante el campeón de la Liga Nacional, Quimsa y de ganarle en su primera presentación a Facundo de La Rioja, equipo que milita en la Liga Federal.
Este será el cuarto partido de preparación en su camino al arranque de La Liga Argentina, que tiene como fecha de inicio el próximo 14 de octubre, y tendrá el debut del «Cuervo» el día martes 17 del mismo mes, ante Villa San Martín de Resistencia, Chaco.
Este será otra buena prueba ante un equipo de la misma categoría, más allá de que el «Canario» riojano sea debutante, puede ser una buena prueba pensando en lo que será el arranque de la categoría.
El equipo que conduce Gabriel Albornoz sigue con su puesta a punto en lo físico, en lo táctico y estratégico, con la mira siempre puesta en el arranque de otra Liga Argentina que será muy dura y competitiva; con muchos equipos que se armaron para pelear el ascenso a la Liga Nacional.
La revancha del partido de mañana se disputará el próximo domingo 1 de octubre en lugar y horario a confirmar.
Más Noticias
El itinerario de Ateneo de cara a su participación en la Liga Nacional
Manzur competirá en Summer Kart de Córdoba
La Escuela de Patinaje Artístico «Skatin Patín Star» arranca la pretemporada