El joven jugador catamarqueño Joaquín Morandini sigue dando pasos firmes en su carrera dentro del básquet argentino y ya se incorporó hace unas semanas a su nuevo club: Rosario Central, donde se encuentra disputando la Superliga de Rosario.
Morandini, de 22 años y con una estatura cercana a los dos metros, llegó al equipo rosarino el mes pasado, y si bien ya tuvo su debut ante Regatas, en los últimos días se confirmó de manera oficial su arribo.
El ala-pivot viene de una destacada actuación en Red Star BBC de Catamarca, con quien disputó la Liga Federal y se consagró campeón en el primer torneo doméstico del año. Su formación inicial fue en el Club Olimpia, también de Catamarca.
Con pasado en Ferro de General Pico a los 16 años, 9 de Julio de Río Tercero (2021-2022), Independiente de Pico (2022-2024) y recientemente en Pico Football Club, Morandini suma una nueva experiencia fuera de la provincia que lo vio nacer, con el objetivo de seguir creciendo y consolidándose en el básquet nacional.
Más Noticias
Se juega una nueva edición del clásico del rugby
Josué Agüero va por el título Gold en Libia
Pablo “Pacman” Corzo se prepara para volver al ring y pelear en casa