Se está desarrollando el Regional C de Hockey en la provincia de Catamarca con sede en la cancha de La Carrera, Fray Mamerto Esquiú. Con equipos de la provincia, de Salta, Santiago, La Rioja y Jujuy.
La responsabilidad de poner en condiciones todo en la cancha y en la organización para recibir las delegaciones está a cargo de Andrea Moreschini que coordina junto a la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú que está realizando un fuerte apoyo.
Hablamos con Andrea que además es profe del Deportivo Moro: «Estamos trabajando en conjunto con la Municipalidad y se le agradece al exintendente y actual senador Guillermo Ferreyra que fue artífice de esta cancha y hoy con Alejandra Benavidez siguiendo con el trabajo».
Y señaló: «Era impensado tener una cancha así y que se juegue éste tipo de torneos recibiendo a varias delegaciones. Estamos contentos porque marca el crecimiento del hockey a nivel local».
Contó sobre el debut de Moro: «Fue un gran partido donde se preveía que sea así porque con Villa Cubas nos conocemos mucho, las chicas se conocen y por eso salió un partidazo».
Sobre la forma de disputa: «Se juegan dos zonas donde todos los equipos van a jugar hasta el domingo y en los play off van a jugar hasta el séptimo y octavo puesto’.
Además aclaro que la jornada continúa éste viernes desde la mañana hasta la tarde en la cancha de La Carrera, Fray Mamerto Esquiú y que la entrada es libre y gratuita.
Más Noticias
Gabriel Coria: «Teníamos algo pendiente y lo vinimos a buscar» (VIDEO)
Gran Mundial de MTB para bikers catamarqueños
Hindú BBC, a todo o nada en Tucumán para seguir en la Liga Federal