El departamento Fray Mamerto Esquiú será el escenario del sexto Reto al Murallón, una prueba contrarreloj de Mountain Bike que se hará el 30 de marzo de este año. La competencia es organizada por el sistema de cronometraje Lecgo! y cuenta con el auspicio del municipio de Fray Mamerto Esquiú.
Según informó Lecgo!, el recorrido está sujeto a modificaciones por «causas climáticas o razones particulares que la organización considere necesarias para la seguridad del competidor».
La largada será en el Monumento al Ciclista, ubicado sobre Ruta Provincial N° 1, en Fray Mamerto Esquiú. La llegada tendrá lugar en el Murallón del Dique de Pirquitas.
El certamen tendrá una distancia de 25 kilómetros e incluirá el paso por las localidades de Campanas del Rosario, La Tercena, Collagasta, Pomancillo y Villa Las Pirquitas.

Más Noticias
El motociclismo tuvo su lugar en la Cena Premiación con Vega Cajal y Herrera (VIDEO)
La clasificación de la segunda fecha del Provincial de Triatlón
Alderete: «Entrenamos mucho para esto. Nos merecíamos un cierre así» (VIDEO)