Se viene la inauguración de una nueva academia para practicar las artes marciales mixtas. Se dará éste lunes desde las 17.00 en el Club Olimpia.
Los instructores que estarán a cargo son Emanuel Olmos del Rodeo Fighting, Exequiel Chagaray del Spartan Trainning y Agustín Romero del Yom-chi Taekwondo. La academia es avalada por el maestro Miguel Recio que es presidente de la Wakm.
Los horarios para las clases en el club ubicado en Mota Botello antes de llegar a Ayacucho son los lunes, miércoles y viernes de 16.00 a 22.00 dividiendo en varios grupos.
Las inscripciomes para los interesados en sumarse siguen abiertas.

Más Noticias
Liga Federal: Red Star cayó ante Bartolomé Mitre y quedó obligado a ganar en Misiones
Exequiel Leguizamón tiene rival y escenario confirmado para su próxima pelea profesional
Destacada actuación de la escuela Thi-Vale en el Regional de Gimnasia Rítmica