La atleta santamariana, conquistó este último fin de semana, el campeonato nacional U23, en la pista «Justo Román», de la ciudad de Mar del Plata.
El torneo de pista y campo, quedó para Vilca, luego de ganar en su primer día de competencia, los 1500mts, en un tiempo de 4′ 49s 27. Mientras que el día domingo, Nadine hizo nuevamente lo suyo y se subió a lo más alto del podio tras conseguir adueñarse de los 5000mts, en un tiempo de 18′ 15s 98, colgándose la medalla de oro.

Más Noticias
Se disputó la cuarta fecha del Torneo Apertura 2026 de Hockey
Lo que dejó el festival «Valle de KO»
Exitosa 5.ª Fecha del Gran Social en el Club Tiro Deportivo Catamarca