29 febrero, 2024

Botineros

Revista Botineros

Narváez y López se preparan para correr en Tailandia

Luego de lo que fue el Mundial Trail en Tailanda, hay representantes catamarqueños que se quedaron a entrenar y a competir en las montañas de esa parte del mundo. Se viene una nueva competencia y son dos los catuchos que estarán corriendo.

Uno de los que dirá presente es Joaquín Narváez, que correrá los 50km en Tailandia series UTMB. El catamarqueño está cerrando un gran año en lo personal y lo hizo saber en sus redes sociales: «Esperemos que el cuerpo responda, y pueda entrar entre los 10 primeros para así lograr el pase directo a la carrera del Monte Blanc, ya que este es el nuevo sistema de clasificación directa para chamonix en 2023«.

El otro catamarqueño es Ezequiel López, oriundo de Santa María, que también viene de estar en el Mundial. Será una linda forma de cerrar el año para él en la distancia de los 24km de UTMB World Series Tailandia. El santamariano puso en sus redes sociales: «Y a pensar en lo que será el primer semestre de el año 2023 muchos objetivos a nivel nacional y también internacional como UTMB Mont-Blanc Franciay algunas carreras más«.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com