Tras el primer partido del «Cuervo» como local y frente a Villa San Martín en la temporada 2024/25 de la Liga Argentina de Básquet y previo al primer partido de visitantes, el escolta Nicolás Gausrab, analizó el presente de Montmartre.
El conjunto de Achachay está compitiendo en la Zona B de la Conferencia Norte. El pasado lunes, hizo su estreno frente a Villa San Martín en un partido cambiante, que con un cierre apretado, quedó para los chaqueños.
«El partido contra Villa San Martín, en términos generales, fue muy bueno. Se nos complicó mucho en el segundo cuarto, que convertimos tres puntos nomás. Pero dentro de todo, el balance fue muy positivo. Jugamos bien, nos pasamos bien la pelota», sostuvo el cordobés de 21 años, y agregó: «En lo personal, fue mi debut en Liga Argentina, y la verdad me sentí muy bien».
Por otra parte, destacó el apoyo del público: «Le agradezco a la gente que nos vino a alentar. Estuvo muy lleno el estadio. Les mando un abrazo grande a todos los que vinieron a hacernos el aguante». Respecto del próximo desafío, Nico sostuvo: «Estuvimos preparándolo esta semana. Va a ser complicado, es un partido duro, pero se puede ganar. Así que vamos a ir con todo a Tucumán a ganar».
Más Noticias
Defensores del Norte consiguió la clasificación a la Copa Argentina y necesita colaboración para viajar
Gran participación de la Unión Catamarqueña de Karate-Do en el Latinoamericano
Se festeja el décimo aniversario del Velódromo municipal