La versión de deudas en Montmartre con el plantel y cuerpo de trabajo que están jugando en la Liga Argentina. Ante unos dichos del preparador físico Maxi Villagra sobre una deuda y sobre la salida de Richard Granberry, el que salió a dar su versión es Juan Orellana.
Primero, aclaró la salida de Granberry: «Se sentía mal, tenía molestías en las piernas, se lo hizo ver y tenía una infección urinaria. Se lo llevó a los médicos, clínica, jugó dos partidos y comenzó a tener una lumbalgia. Lo vimos deprimido, respetamos su decisión de querer volver a su casa en Estados Unidos y hacerse ver con su médico de cabecera. Estamos muy agradecidos con él y ojalá que no tenga nada porque se lo veía desmejorado».
Y agregó: «No estamos molestos con él, solo agradecidos y tenemos plantel como para encarar lo que queda y ojalá lleguemos lejos».
Sobre la versión de deudas en el plantel: «Es todo mentira, yo lo llamé a Maxi para saber por qué dijo eso cuando no es así y el me jura que no le contó nada al periodista. Quiero aclarar que no debemos nada a nadie. Estamos molestos con el comentario del preparador físico y lo vamos a hablar con él».
Más Noticias
El Velódromo Municipal será el escenario de la 3.ª fecha de la Copa Catamarca Capital de Ciclismo Infanto Juvenil
Palpitamos el Campus Elite Permormance que será en Hindú BBC (VIDEO)
Todo listo para la 33.ª edición de la prueba atlética en homenaje al sargento Mario «Perro» Cisneros