Las chicas de Montmartre tuvieron su segundo partido por Liga Nacional femenino. Fue viistando a Quimsa de Santiago del Estero y sumando una nueva derrota.
El equipo de Gonzalo Pérez cayó por 54-39 ante las santiagueñas. Ya son dos las derrotas del «Cuervo» en los primeros dos partidos.
La gira por Santiago no queda ahí sino que este domingo visitará a Olímpico de La Banda donde irán por la levantada.

Más Noticias
Corzo Box Promotions llevará adelante una velada amateur
Se disputó la tercera fecha del Torneo Apertura de Hockey
Montmartre cayó ante El Carmen en Jujuy y quedó eliminado de la Liga Federal