El piloto catamarqueño Jorge «Turbito» Herrera, se subió nuevamente a lo más alto del podio, este domingo en el Campeonato Cordobés de Motocross, llevado a cabo en San Francisco, Córdoba.
«Turbito» se quedó con el primer puesto en la categoría 65cc y cuarto en la categoría 85cc “B”.

Más Noticias
Baldoni dominó el Shakedown y busca calzarse otra vez el Poncho
Agustín Tapia jugará una nueva semifinal
Realizarán una revisión técnica de coreografías de gimnasia rítmica en el Club San Martín del Bañado