Esta noche desde las 21.00 horas, en el Estadio «Carlos «Puyuyo» Sánchez», Olimpia y Riojano empezarán a jugar su llave de Playoffs de Reclasificación de la Liga Federal de Básquet.
El «Borravino» llega a esta instancia tras finalizar en la última posición de la División Cuyo, con un récord de dos victorias y diez derrotas.
Mientras que, los riojanos finalizaron en la segunda plaza de la misma división, con un balance de 9 triunfos y 3 caídas.
En la fase regular, la serie quedó en favor de los riojanos por 2-0. Además, cabe destacar que la llave se juega al mejor de 3 con ventaja deportiva para Riojano.

Más Noticias
Alexis Apaza pasó la balanza y está listo para pelear por el título Argentino
Ormeño: «Me vengo preparando duro y es complicado pero es cuestión de disciplina»
Yapura: «Catamarca es una de la sedes más convocantes donde tendremos 200 ciclistas de todo el país»