En la noche de ayer, domingo, en el Estadio «Puyuyo Sánchez», Olimpia perdió 79-87 ante Facundo de La Rioja, en una nueva jornada de la División Cuyo de la Liga Federal de Básquet.
El «Borravino» sumó una nueva derrota por Liga Federal, donde sigue sin poder encontrar los caminos y ocupa el último puesto de la División, con un récord de una victoria y nueve derrotas.
Entre los más destacados de Olimpia tenemos que nombrar a Andrés Alderete, goleador del partido con 23 puntos y a José Jalil, que firmó una planilla de 17 puntos y 9 rebotes.
En su siguiente presentación, el «Borravino» enfrentará a Hindú BBC, como visitante, el próximo jueves 27 de abril.
Más Noticias
Los Libres corren en el óvalo del parque «Adán Quiroga»
Catamarca RC vs. Hurones: promesa de partidazo en la Zona Campeonato de la Unión Andina
Con el clásico entre Olimpia y Red Star BBC, da inicio la quinta jornada del Torneo Anual de Básquet