25 agosto, 2026

Botineros

Revista Botineros

Olimpia representará a Capital en la instancia provincial de los Juegos Nacionales

En el cierre de la etapa municipal de los Juegos Provinciales Evita, y en esta oportunidad fue el turno del Básquet 3×3, con la competencia llevada a cabo en las instalaciones del Club Montmartre. La instancia es organizada por la Subsecretaría de Deporte y Juventud de la Municipalidad de La Capital.

La jornada tuvo una destacada participación de jóvenes deportistas que buscaron quedarse con el pasaporte a la instancia provincial.

En la rama femenina, Club Atlético Olimpia se impuso en la final por 7 a 4 ante Red Star, logrando quedarse con el primer lugar y la clasificación.

En la rama masculina, el conjunto “Borravino” volvió a celebrar. Olimpia derrotó 17 a 12 a Hindú en el partido decisivo y aseguró también su lugar en la próxima instancia.

De esta manera, Olimpia representará a la Capital en la instancia provincial de los Juegos Evita tanto en masculino como en femenino, coronando una jornada de grandes actuaciones y reafirmando el crecimiento del básquet formativo en la provincia.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com