10 agosto, 2025

Botineros

Revista Botineros

Pablo Corzo se prepara para pelear en Catamarca

La provincia de Catamarca volverá a vivir una gran fiesta del boxeo con el esperado regreso del campeón Pablo “Pacman” Corzo, actual monarca Fedelatin supermediano de la AMB, quien se presentará ante su gente entre fines de septiembre y principios de octubre, en una noche inolvidable que tendrá lugar en el Polideportivo Fray Mamerto Esquiú.

La velada, organizada por el equipo del propio Corzo, combinará combates profesionales y amateur, y tendrá como plato fuerte la presencia de Pablo y Gabriel “El Terrible” Corzo, ambos en peleas con títulos en juego, reafirmando su lugar entre los grandes exponentes del boxeo argentino.

Además, formarán parte del evento otros reconocidos representantes del gimnasio Elvis Boxing, dirigido por el entrenador internacional Joel Corzo. Estarán en el ring los profesionales Darío “Tigre” Nieva, Alejandro “Pistolero” López, y se anticipa el posible debut profesional de Alejandro “Rubio” Torres.

La fecha exacta, los rivales y la venta de entradas anticipadas se darán a conocer próximamente.

El público catamarqueño se prepara para vivir una jornada de alto nivel, con protagonistas locales que llevan el nombre de la provincia a los primeros planos del boxeo nacional e internacional.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com