El boxeador profesional catamarqueño se prepara para sumar un nuevo combate dentro de su carrera que será el próximo 12 de septiembre en Guatemala. El exponente local ya sabe que irá por un título.
El catamarqueño disputará el título internacional supermediano de la WPBF (World Profesional Boxing Federation), con rival a confirmar.
Esta pelea surgió gracias al contacto con el padre del boxeador profesional guatemalteco Wyatt Trujillo, quien meses atrás estuvo en Catamarca como de Corzo para su combate en Rusia, que le ofertó pelear en Guatemala.
Pablo viene de perder su invicto en Rusia ante Pavel Silyagin y esta oportunidad lo puede dejar nuevamente en los primeros planos y darle otra oportunidad de eliminatoria mundialista.

Más Noticias
Manu La Serna rumbo a Brasil para disputar el exigente Mato Grosso brasileño
Ignacio “Pepe” Lemos ganó en La Pampa en la segunda fecha del Campeonato Argentino de Velocidad
Nieto: «Me robaron la pelea, parece que tengo que noquear para poder ganar»