Montmartre ya comenzó a palpitar una nueva edición de la Liga Federal de Básquetbol con una noticia que entusiasma a su gente: el regreso de Pablo del Valle. El experimentado jugador catamarqueño volvió a vestir la camiseta del “Cuervo” del barrio Achachay, con el objetivo de aportar jerarquía y liderazgo en una competencia siempre exigente.
Del Valle se sumó al plantel que actualmente atraviesa la etapa de pretemporada, enfocada en llegar en óptimas condiciones al inicio del torneo, previsto para fines de febrero o los primeros días de marzo. Su incorporación representa un refuerzo clave no solo desde lo deportivo, sino también desde lo anímico, por el conocimiento del club y su trayectoria dentro del básquet nacional.
La vuelta del jugador marca una apuesta fuerte de Montmartre, que busca consolidar un equipo competitivo y con identidad, apoyándose en la experiencia de quienes conocen la categoría y el peso de representar a la institución en el plano federal.
Con entrenamientos intensos y expectativas renovadas, el “Cuervo” empieza a tomar forma de cara a un nuevo desafío, ilusionado con ser protagonista y con Pablo del Valle como una de sus piezas centrales.

Más Noticias
Obreros de San Isidro se prepara para disputar la final del Torneo Desarrollo de la Unión Andina
Manu La Serna se metió en los cuartos de final del Challenger de Bolivia
Tres deportistas catamarqueñas recibirán un reconocimiento en el Congreso