Este viernes se viene el festival profesional-amateur denominado «Creando Campeones» organizado por Tapia Box en el predio del sindicato de Luz y Fuerza en Valle Viejo. En la previa recibimos la visita de los protagonistas.
En los estudios de la radio estuvieron los promotores Luis y Bruno Tapia, el boxeador Javier Herrera que vuelve tras dos años y el entrenador de Herrera, Julio Apaza.
Herrera destacó: «Hace mucho que no peleo por algunas cosas que pasaron en medio pero yo nunca dejé de entrenar y de ser boxeador. Nunca estuve inactivo, me mantuve siempre ligado al boxeo».
En tanto que el entrenador afirmó: «El está muy bien y estamos ultimando todo para que vuelva a boxear. La idea es hacer dos o tres peleas y luego ir por el título Argentino en la categoría Pluma».
En tanto que el promotor Luis Tapia destacó: «Se viene otro festival sin precedentes con la vuelta de Javier donde la idea es que siga boxeando y si en algún momento se le da de pelear por el título Argentino yo quiero organizar ese festival».
El festival será este viernes desde las 21.30 en el predio del sindicato Luz y Fuerza en Valle Viejo pasando Tres Puentes. Se siguen vendiendo las entradas anticipadas en el bar Vanjhony a la vuelta del Poli Sur, en el bar La Ruta de Valle Viejo.

Más Noticias
Se viene un nuevo desafío para Gulero 7, el Seven de Tafí del Valle
El futsal se une por una causa solidaria: llega el torneo «Unidos por Raisa»
Valle Viejo será sede de un Torneo de Vóley de Verano 2026