Botineros

Revista Botineros

Peleón confirmado para la «Noche de Campeones II» en el Poli 920

La promotora Agüero Promotions comienza a definir detalles del festival «Noche de Campeones II» como el escenario y una pelea que dará que hablar.

La velada ya tenía fecha y se ratifica para el 13 de junio donde si confirmaron el escenario que será en el Polideportivo de las 920 y está previsto que comience a las 21.30.

Habrá más de 10 peleas amateur y la que ya está confirmada es la presentación del campeón provincial hasta 75 kilogramos Federico «Carnicero» Salguero. Se enfrentará a Ezequiel «Destructor» Carrizo.

Será un choque de dos boxeadores que pegan fuerte en una categoría difícil.

Los dos vienen del palo de las artes marciales mixtas. Salguero llega en alza tras consagrarse campeón provincial ante Vera y también viene de ganar ante Joaquín Robledo. En el caso de Carrizo que llegó a ser campeón provincial en la categoría hasta 81 kg baja de categoría para pelear con Salguero.

Las entradas se venderán en el momento de la velada y saldrá $4.000.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com