El pasado sábado, se corrió el Campeonato Panamericano de BMX Race en la provincia de Santiago del Estero. En la oportunidad, hubo muchos pilotos argentinos y entre ellos seis de Catamarca.
Fue una jornada histórica ya que dos lograron subirse al podio y fue por primera vez para Catamarca. La catamarqueña Romina Romero terminó quinta en la categoría Damas Cruceros 30 años y más. En tanto que Valentín Fernández tuvo un sexto puesto en Cruceros de 13 y 14 años. Cabe destacar, que el podio está conformado por ocho pilotos.
No todo quedó ahí ya que Romero y Fernández que son madre e hijo también hicieron podio en el Latinoamericano que se llevó a cabo el domingo en Santiago. Fue un cuarto puesto para Romero y Fernández terminó en la quinta ubicación.
Además, compitieron Benjamín Agüero en ocho años, Felipe Ávalos en 12 años, Benjamín Molina en 14 años y Maximiliano Nughes de 45 y más.
La delegación es de la escuela de Biciccross Catamarca que practican en el Parque Adán Quiroga, al lado del óvalo con el profe Ángel Carrazana.



Más Noticias
Montmartre superó con autoridad a Echagüe y sueña en grande
Emilce Medina arranca su participación en el Campeonato Argentino de Ruta
Nieva Biza se coronó campeón Argentino en Rosario