El atleta catamarqueño, Matías Vega, cosechó positivos resultados este último fin de semana en el triatlón «Half», llevado a cabo en el Autódromo Internacional de la ciudad de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.
Vega se adjudicó el séptimo puesto en la clasificación general y tercer puesto en su categoría. Compitiendo en las pruebas de Ciclismo (90km), carrera a pie (21km) y natación, donde debutó en la media distancia de 1900m.
Cabe mencionar que la competencia, organizada por la Asociación Santiagueña de Triatlón y Duatlón, contó con la participación de más de 120 atletas de diferentes provincias.
Más Noticias
El Velódromo Municipal será el escenario de la 3.ª fecha de la Copa Catamarca Capital de Ciclismo Infanto Juvenil
Palpitamos el Campus Elite Permormance que será en Hindú BBC (VIDEO)
Todo listo para la 33.ª edición de la prueba atlética en homenaje al sargento Mario «Perro» Cisneros