Este fin de semana, cerrando la fecha 2 del Campeonato Argentino de Motociclismo de Velocidad, el chumbichano, Ignacio «Pepe» Lemos Becerro, se ubicó en la segunda posición de la competencia.
En el marco del «Gran Premio Juan María Traverso», disputado en el Autódromo San Nicolás, el piloto catamarqueño se adjudicó una vez más un lugar en el podio nacional.

Más Noticias
Los seleccionados catamarqueños competirán en el Argentino de Básquet
La Fecha 18 del ciclismo libre se corre este sábado en el Parque Adán Quiroga
En La Capital se abren las inscripciones para la etapa municipal de los Juegos Evita